Más tetas en la red

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Qué mujer!! A mí me da miedo!

 Hola guap@s! Hoy os traigo una rubia preciosa, de esas que yo digo que me dan miedo... bueno, o que causan respeto, y es que desde luego esta tía buena de tetas medianas pero muy bien puestas, perfectos pezones que ni pintados por el mismísimo Velázquez, cuerpo fibrado y de perfectas formas, os aseguro que ella haría conmigo lo que quisiera, yo ni rechistaría...
Ojalá me ordenase que le comiera el coño en esa pose que esta de espaldas o que le metiera la lengua en las profundidades de su ano... vamos, que le chuparía incluso los zapatos de tía perversa que lleva puestos!!
Bueno... ¡hoy os toca a vosotros! decidme con pelos y señales ¿qué ordenes estaríais dispuestos a obedecer de una mujer que derrocha sensualidad por los cuatro costados como ésta?




Buff!! Esta pose con este culo me poneeee...

Hasta luego calenti@s!!






1 comentario:

  1. Como se podria decir no a cualquier cosa que pidiera esta pedazo de rubia?Me encantaria que me pidiera que la atara a su cama totalmente desnuda,escepto esas medias negras y esos zapatos que tan cachondo me ponen,y me dijera que la hiciera lo que quisiera.Ataria sus brazos extendidos a la altura de sus muñecas con una fina tira de tela a ambos lados de la cama,con esos ojitos azules tambien vendados,para disfrutar del sabor de esos maravillosos pezones,los cuales lameria despazito con la punta de mi lengua dibujando circulos de fuera adentro para acabar dandoles suaves mordisquitos cuando estuvieran bien duros y puntiagudos.Sus piernas bien abiertas,ligeramente dobladas,atadas por sus tobillos a cada extremo de la cama,para bajar desde sus tetas a ese delicioso y depilado coñito para amorrarme a el,meterle bien dentro mi lengua y co su punta saborear su duce clitoris haciendola gemir de placer,lamerlo hasta que estuviera bien empapado por sus flujos mientras uno de mis dedos se adentra en su culo,haciendo temblar sus piernas de gusto.Luego me pondria de rodillas en la cama,soltaria uno de sus tobillos y levantaria bien alto esa liberada pierna para meter un cosolador en su coño mientras mi polla se hunde en el agujero de su culo.Follaria su culo metiendo bien dentro mi polla mientras el juguetito entra y sale de su coño hasta que entre gritos de placer se corriera empapando el juguetito y sus flujos chorrearan desde su coño resbalando hasta su culo empapando tambien mi polla,encharcando las sabanas.

    ResponderEliminar

Vamos no estés embobad@!! Comenta!!

¡Tetas, tetas y más tetas!

Entradas más calentitas...