Más tetas en la red

domingo, 13 de enero de 2013

Ha caído un ángel y ¡nadie me ha avisado!

Hola calentit@s! Si os gustan, los ángeles venidos directamente desde el paraíso, las chicas esculturales con tetas realmente de lujo estoy muy segura de que, más de una vez, os habréis topado con las sensuales imágenes de la chica que os presento a continuación.
Se hace llamar Sofi A y es una de las modelos más bellas y vistas de la web MET-Art. He visto muchísimos reportajes y vídeos de esta preciosidad de bellísimo rostro, cuerpo fino, delicado y tetas que realmente no sé muy bien como definir... pues me parecen tan espectacularmente perfectas que podría decir que son de tamaño medio o grande, de forma inigualable o sencillamente perfectas, la cuestión es que esas tetas en ese cuerpo tan bien proporcionado y con esa carita de modelo hacen que esta mujer sea digna de ser catalogada como Diosa en la Tierra (más que ángel)... ahora bien que lo que sí sé es que ese esbelto y elástico cuerpo de bailarina lo recorrería con mi lengua centímetro a centímetro, saboreando el femenino sabor de su joven y tersa piel. Sobretodo le prestaría especial atención a sus redonditos, naturales y maravillosos pechos, me quedaría un buen rato lamiéndolos, jugando con sus pezones, mientras le podría mirar muy de cerca a esa bella cara con rasgos del este, que le da ese aspecto de muñeca perfecta. ¿Os imagináis su cara de placer mientras estáis chupando y sorbiendo esos duritos y magníficos pezones?
Qué elasticidad! Así es más fácil comérselo...
Para ser más exactos la escena que aparece en mi calenturienta y a veces lesbiana mente es la siguiente: Esta increíble y sensual mujer tumbada en la cama totalmente desnuda, yo también como Dios me trajo al mundo, sentada a su lado, ella me mira inmóvil, yo la miro a esos preciosos ojos. Con la yema de mis dedos comienzo suavemente a acariciarla desde los dedos de sus pies, subo por su empeine, sigo por sus interminables piernas, haciendo una parada en sus finas rodillas para llegar a sus duritos y suaves muslos, me acerco a sus ingles, y noto como separa ligeramente sus piernas para darme mayor facilidad , por si quiero ir hacia su cueva del placer... pero no! mis juguetones dedos pasan cerca de su vulva pero siguen hacia arriba, por su abdomen, juguetean un poco con su bonito ombligo, y siguen ascendiendo para llegar a las dos majestuosas y preciosas montañas de sus tetas, allí las recorren circularmente pasando de una a la otra, dándole vueltas a sus pezones, provocándole cosquillitas por la gran sensibilidad de éstos. Continuaría el recorrido ascendente para pasar por esos dos hombros de forma perfecta, para seguir por su cuello de cisne y llegar a su bello rostro, acariciándolo y jugando con sus labios de fresa.... mmmm..... qué bonita escena..... acto seguido mientras toco sus labios, los míos seguro que no se podrían contener y le plantaría un tórrido morreo con lengua para poder sentir el tacto de sus labios de Diosa en los míos y de su lengua sensual en la mía, poder saborear su saliva y así tener ya algo de ella dentro de mí...
La verdad es que soy bastante apasionada, tórrida, caliente y no sería capaz de soportar esta escena de manera tan reprimida durante mucho tiempo, así que explotaría y me tiraría, sin más, sobre ella para lamerle cada centímetro de su piel... comerle la boca, sorber y lamer sus preciosas tetas, chupar su vientre, follar su coño con mi lengua y mis dedos.... uff!! como me estoy poniendo con sólo pensarlo!!
Síííí!! ella tumbada delante mío, con sus piernas abiertas y todo su sexo para mí!! Meter mis dedos en su vagina, notar su calor, como palpita su interior y sacarlos impregnados de sus flujos de mujer... los miraría, los olería intensamente y me los metería lentamente en la boca para saborear sus líquidos femeninos como si de una cata de un gran vino se tratara... Mientras saboreo semejante delicia, la miraría fijamente a la cara para ver su expresión de placer y de caliente excitación.
Ahora le vuelvo a penetrar los dedos en su coño para volver a mojarlos, los saco y esos mismos dos dedos se los introduzco en su peladito, apretado y moreno ano... me cuesta un poco penetrarla por ahí, pero la lubricación natural de su vagina me ha ayudado a entrarlos en tan estrecha entrada... ella da un escueto gemido y levanta un poco su pelvis, como invitándome a que los introduzca más profundamente... y como no, lo hago! Me follo su culo con mis dos dedos! y para ayudarla a llegar al clímax empiezo a sorber sus grandes y generosos labios vaginales, chupar su clítoris y follar su coño con mi lengua... mmm... allí dentro encuentro más de ese néctar que tanto me ha encantado... Ella ya aprieta su pelvis contra mi boca, quiera mis dedos más profundos en su culo, aumenta el ritmo de sus gemidos y de sus movimientos.... mi lengua se mueve con un bicho malo en su vulva... y bum!! Explota en placer! Qué orgasmo! Aprieta tanto su coño en mi boca que casi me deja sin lengua... Y que último gemido de placer, seguido de un corte de respiración hasta que vuelve a aterrizar en la Tierra...
Madre mía! ¿Qué le haríais en esa pose?
Vaya par de tetas que cuelgan...
Guau! qué os parece? Os ha puesto a tono esta visión? A mi sí! y mucho!
Culito perfecto!
Pero qué guapa eres!
Ahora la quiero a ella en acción... yo me tumbo, ella se pone encima mío, me la miro de arriba a abajo y todavía sigo sin creer la sensual escultura que me estoy follando. Ella juguetea un rato con mi grandes y duras tetas, las lame, me da mordisquitos en mis puntiagudos pezones mientras me mira fijamente a los ojos. De repente se da la vuelta dándome la espalda y enseñándome ese precioso culito prieto que la adorna, para montarse a horcajadas sobre mi cara, poniendo así su recién corrido coño en mi boca, vamos lo que es un 69 de toda la vida. Ella se amorra a mi sexo y empieza a chupar, lamer y succionar todas las partes de mi vulva que ya está chorreando mis siempre abundantes flujos vaginales. Imaginaos la vista que tengo yo desde mi posición de ese cuerpazo de Diosa cuando la cojo de sus caderas y la levanto un poco, despegando su coño de mi boca, para poder ver ese firme abdomen suyo, esas duras tetas apoyadas sobre mi vientre y su cabeza realiza el vaivén armónico para follarse oralmente mi coño, vuelvo a levantar la vista y veo su todavía húmedo sexo a pocos centímetros de mi nariz y un poquito más arriba su precioso y cerradito ano... Os aseguro que mientras me imagino esta escena y la escribo, estoy cachondísima y no puedo evitar tocar mi clítoris, dándome placer, con cada pocas palabras... mmm... aaaaah!! ella sigue chupando y succionando cada vez con más fuerza y velocidad, me introduce un para de dedos en mi coño, buscando mi punto G, y lo encuentra... vamos que si lo encuentra! y.... Mmmm Bum! Aaaah! Estallo en un enérgico y placenterísimo orgasmo, con un gemido de placer de los que hacen historia, levanto mi pelvis a tope para que sus dedos puedan entras más a fondo en mi coño y poder alargar al máximo esa sensación de placer inigualable... 
Buff! Acabo de tener un orgasmo al escribir este último trozo, qué caliente me he puesto, aunque ya me gustaría a mí que el orgasmo hubiese sido como el de la escena que os acabo de contar...
Mmmm estoy oliendo y lamiendo mi dedito húmedo de frotarse ahora con mi pepita del amor y ya me estoy poniendo de nuevo cachonda... si es que no paro, así tengo al pobre de mi novio... sequitoooo!! jaja! Aunque a la próxima fémina que pueda caer en mis garras os aseguro que la voy a dejar con el coñito más limpio y bien corridito de la historia!! Ah! y disfrutad con el vídeo que os he dejado al final...


Hasta luego calentit@s!!

Menuda felina! no?

2 comentarios:

  1. MMMM que buenas relatos cuentas, me tienes cachondisimo, bien caliente, me las imagino a las dos haciendo todo eso, que delicia y que excitante, estoy a punto de tocarme un rato pensando en esa historia jeje.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ke caliente me has puesto yo tambien imajino lamiendo tu coño empapado encima de mi cara mientras no dejo de acariciar tus pezones mi coño esta ardiendo uff...mis muslos mojados...no dejo de lamer tus pezones..jadeo como una perra en celo,,,me estoy pajeando...me corroo con tu coño en la boca....ke rico eres preciosa

    ResponderEliminar

Vamos no estés embobad@!! Comenta!!

¡Tetas, tetas y más tetas!

Entradas más calentitas...