Más tetas en la red

domingo, 27 de enero de 2013

La historia de mis grandes tetas

Hola calentit@s! Creo que ha llegado el momento de contaros algo más sobre mí, de mi historia y de cómo estas hermosas tetas que tengo llegaron a hacerse tan grandes y duras, a través de las calientes historias en las que se han visto involucradas y que de las que tanto hemos disfrutado... ellas y yo claro!

Ya desde bien niña, y si os soy sincera os diré que no recuerdo muy bien a qué edad, empecé a masturbarme... claro que en aquellos momentos yo no sabía lo que era hacerse una paja, pero sí que a muy temprana edad me dí cuenta de que cuando acariciaba o frotaba contra algo esa pequeña y fantástica pepita que había sobre mi chichi, a cambio recibía un gustillo que no sabía muy bien ni el por qué ni el cómo, pero la cuestión es que me encantaba y que incluso a veces acababa con una fuerte sensación que invadía todo mi cuerpo y que me provocaba un gran estallido de placer... así que... sí! lo confieso! ya de bien niña me hacía pajas... pero de las buenas, con orgasmo y todo en algunas ocasiones.
¿Os gustan mis tetas manchaditas y colgando?
Así que ya podéis intuir que en el sexo siempre he sido una chica muy prematura, tanto que, si no recuerdo mal, a los nueve años mis hormonas, imagino que excitadas por mi temprana actividad sexual, ya empezaron a hacer su gran labor y a construir estos dos enormes senos que ahora me acompañan y me encanta exhibir allí donde voy... así todavía siendo una niña ya tenía dos bultitos que auguraban las tetas que os enseñé en esta entrada.
Si a lo precoz de mi actividad sexual le añadimos lo muy traviesa, pillina e inquieta (también dicho: culo de mal asiento) que siempre he sido, el resultado es una larga lista de aventuras sexuales, en la mayoría de las cuales yo era la provocadora y de las que he aprendido y disfrutado mucho...
Ya con once añitos iba a la búsqueda de inocentes experiencias con niños del cole, y no precisamente para poder ver su "pito", pues ya los había visto en mi casa, y no penséis mal, que os conozco! yo ya había visto los de mi padre y hermano, pues mi familia ve de un modo muy natural el desnudo, así que no tratábamos de esconderlo entre nosotros, pero eso sí, a esa edad yo no había visto ningún miembro en erección, ni sabía prácticamente nada del sexo, salvo el hacerme pajillas, que eso lo tenía ya muy bien aprendido... así que la curiosidad en el tema provocaba que me metiera a escondidas en el lavabo de los niños cuando sabía que el nene que más me gustaba estaba a solas y luego yo, ni corta ni vergonzosa, le sugería el clásico "te enseño mi cosita si tu me enseñas la tuya". Como los hombres son como son, siempre había un sí como respuesta ante tal proposición. En realidad lo que yo quería era poder palpar y tocar ese sexo masculino que para mí era desconocido, en cuanto a tacto y eso es lo que hacía, claro que lo chicos es cierto que maduran más tarde que las chicas y en algún que otro intento de pajilla a algún compañerete de cole me encontré que no había la respuesta alguna.
Primer plano de mi experimentado coñito...
Tras los diversos intercambios de tocamientos y pajillas experimentales llegó mi primer polvo... mmm... qué recuerdos tan tiernos... yo tenía 14 añitos y como os podréis imaginar a esa edad mis tetas eran ya bastante prominentes, imagino que alrededor de una talla 90, para una chica de esa edad no está nada mal, no? Fue en un campamento de verano, de esos de fin de curso que creo que nos llevaron al lago de Banyoles...  bueno en medio de la montaña... Claro yo con mi ya dilatada experiencia con chicos, ya sabía que debía buscármelos algo mayores que yo y como mi cuerpo ya me hacia parecer bastante mujer, pues me lo monté con un chaval de 17 años de un curso superior... me gustaba bastante y me ponía muy cachonda, pero la verdad es que la experiencia sexual no fue de las mejores, pues para los dos era la primera vez, y entre el alcohol ingerido, la inexperiencia y que el paso de mi coñito no es el que es ahora (siendo virgen cuesta bastante) no fue como para tirar cohetes, pero a pesar de todo ello... síííí!, me corrí!... buenos nos corrimos, él demasiado rápido para mi gusto, pues en realidad tras los primeros morreos y toqueteos el coito fue un plis, plas! y el placer no es precisamente lo que me hace recordar la vez que me desvirgué.
Grandes y redonditas tetas las mías!!
Desde esa primera vez hasta el día que conocí a mi actual pareja he pasado por unas cuantas aventuras sexuales con chicos, algunas normalillas....  otras dignas de recordar y enmarcar... como los polvazos que eché con Pablo!... yo tenía 17 y él 21, fue un verano en el apartamento de Calafell de sus padres... ¡estaba vacío! y pudimos pasar el fin de semana entero allí... madre mía cómo follamos aquel sábado por la noche... por delante... por detrás... por arriba... por abajo, creo que no nos dejamos ni un cm de piel sin lamer ni manosear... y cómo le gustaba jugar con mis grandes tetas... y a mí que casi no me gusta que me las toquen... je je!
Él tenía mucho aguante y tras correrse se recuperaba de inmediato... creo que ha sido el tío que más me ha llenado de leche por todos mis agujeritos... eso sí, lo que a él le ponía cachondísimo era correrse en mi boca mientras se la comía y le miraba fijamente a la cara... bueno y a mí... si hubieseis visto cómo rezumaba flujos íntimos mi coño mientras notaba su caliente corrida en mi boca... mmm... además su semen sabía a gloria! qué gran recuerdo!
Mi coñito libre... chicas!! alguien quiere??
Siempre me ha gustado mi escote!!
Con 18 años conocí al que es en la actualidad mi amor, mi novio y desde entonces hasta hoy tan sólo tengo relaciones heterosexuales con él, y puedo decir orgullosa que me encantan, nos compenetramos muy bien... o mejor dicho, me penetra como nadie! Pero bueno como ya os conté en mi presentación, desde hace un tiempo que me dí cuenta que soy bisexual y sobretodo me quedó muy claro la primera vez que tuve una relación lesbiana. Así que desde ese momento estas dos grandes tetas y el resto de mi cuerpo de mujer calentita disfrutan, cuando surge la ocasión, del sexo femenino, pues mi lado hetero está muy bien cubierto por mi novio, así que chicas desde aquí os animo a hacerme proposiciones indecentes, pues si entráis dentro de mis gustos (ojeando el resto del blog veréis muy claro cómo me gustan las mujeres) quizá podamos tener un tórrido y muy placentero encuentro sexual del que tener un gran recuerdo para siempre!!







Hasta luego calentit@s!!

2 comentarios:

Vamos no estés embobad@!! Comenta!!

¡Tetas, tetas y más tetas!

Entradas más calentitas...