Más tetas en la red

domingo, 10 de febrero de 2013

Tetas.... tetas.... ¡Tetazas!

Hola calentit@s! ¿Habéis visto la chica con cara de muñeca rusa, labios enormes y jugosos, cuerpo fino, delgadito y sensuales y enormes tetas os he traído hoy?
Sabéis muy bien, los que habitualmente pasáis por mi blog, que a mí me apasionan las bonitas y sexys mujeres de tetas grandes y bien hechas, como pudisteis comprobar en el pasado vídeo de aquella jovencita tetona que publiqué no hace mucho.
Míralo: Tetas... Tetazas!!

En esta ocasión os traigo el vídeo de esta mujerona con rasgos típicos del este, no me parece demasiado guapa pero si me pone muchísimo su cara de buscona... piel blanquita, piernas largas y finas, vientre plano, estrecha cintura, culo pequeño y duro... pero con un par de naturales enormes tetas que realmente no parece que tengan que pertenecer a un cuerpo tan fino y sutil como el de este pedazo de hembra. Lo cierto es que fue ver el vídeo y quedarme atónita, como hipnotizada por esas dos grandes tetas, ya que a su lado las mías parecen dos pequeñas pelotas de ping pong... y mira que yo creía que mi 110 de pecho natural ya eran bastante grande, pero ¡estas son insuperables!!

Buff! cómo me pone cuando las hace columpiarse y botar como si estuviera follando, me encantaría estar bajo ella dándole lametazos en esos interminables pezones, a cada vaivén de sus enormes pechos... oh! y cuando se baja el tanga de espaldas dejándonos ver todo ese pequeño y seguro que durito culo... mmm... entre nalga y nalga ese precioso y femenino coño totalmente rasurado, que tiene que saber a gloria. Le metería la lengua hasta el fondo para poder arrancar con ella parte de sus calientes flujos vaginales que tanto me gustan saborear... guau! Espectacular poder comérselo teniendo como escenario delante de nuestros ojos esos dos inigualables senos que la naturaleza le ha dado a esta caliente mujer.

¿Habéis visto la parte en la que se penetra con el dildo sentada en el sofá? Madre mía! yo si que jugaría con ese precioso coñito penetrándolo una y otra vez con esa gran polla vibrante de goma... pero ¿A que no os imagináis cómo la lubricaría antes de metérsela? Esta claro, con mis abundantes líquidos íntimos de los que ya os había hablado anteriormente... sí! me la metería bien profunda y cuando viese que ya chorrea de mis flujos le asestaría una estocada con el falo de goma para ensartarla hasta el fondo de tan linda vagina mientras manoseo esas grandes tetas, para hacerla explotar en un magnífico orgasmo... mmm... anda! miradlo bien y correos tan a gusto como hice yo en cuanto lo vi!!



Babe with huge melons teasing

Hasta luego calentit@s!!

2 comentarios:

  1. Que rico hacerse la paja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs (mundoinicio.com de pr5y xanky.com de pr4). Me ha gustado mucho tu sitio sexotetasmujeres.blogspot.com.es, está muy bien estructurado, ademas, se nota que es un buen sitio en base a sus vídeos e imágenes, Felicidades;), también quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarla en ambos directorios para que así­ mis visitantes puedan visitar tu pagina también y puedas posicionar aun mas tu web, a cambio de un link con mi pagina de vídeos babosas.com a la cual le de dedico mucho trabajo, cualquier consulta u otra web que tengas para intercambiar no dudes en contactarme.

    Fernanda Toledo
    fernanda.toledo@hotmail.cl
    http://mundoinicio.com/
    http://xanky.com/

    ResponderEliminar

Vamos no estés embobad@!! Comenta!!

¡Tetas, tetas y más tetas!

Entradas más calentitas...