Más tetas en la red

miércoles, 2 de enero de 2013

Chica 20 añitos.... qué tetones!!

Hola calentit@s!! Iba yo, como siempre, navegando por la red deleitando mis ojos con las imágenes y vídeos de preciosas jóvenes de apetitosas vulvas, culos prietos y tetas perfectas, además de dándole el placer que se merece a mi insaciable y siempre húmedo coñito, cuando me topé con este vídeo que os traigo a continuación. Es de una chica de unos 20 añitos, según el título, que no sólo es de lo más guapa y atractiva con una preciosa cabellera de escándalo, sino que es la poseedora del par de tetas naturales más grandes y a la vez bonitas y sexys que jamás había visto... y con tan sólo 20 años!! El resto de su fino y sensual cuerpo también lo podéis ver, salvo su jovencito y seguro que más que apetecible coñito que, muy a mi pesar, no aparece en las imágenes... 
Mira esos... Tetones de 20 añitos!!
Os aseguro que lo primero que ha pasado por mi calenturienta y bisexual mente es el imaginármela a cuatro patas, con esos dos enormes tetones colgando, yo de rodillas detrás de ella, completamente desnuda, mis tetas al lado de las suyas parecen de juguete, me pongo un arnés con una enorme polla de goma, introduzco un par de dedos en su sexo para comprobar si está húmeda y como sí lo está y mucho la penetro por detrás, primero suave, luego con fuertes y enérgicas embestidas, viendo como mi falso miembro viril entra y sale de ella cada vez más impregnado en sus calientes flujos vaginales, mientras puedo ver entre sus gemidos y movimientos sexuales cómo se balancean esas enormes tetas al ritmo de mis acometidas, y se las agarro para jugar con ellas y excitarla aún más, acariciando con mis dedos esos enormes pezones que parecen no tener final...
Buah!! Cómo me he puesto visualizando esta escena mental y este vídeo... Ahí os lo dejo, espero que vuestra corrida sea tan placentera como la que acabo de tener yo!



Hasta luego calentit@s!!

1 comentario:

  1. solo,podemos decir que como nos gustaria compartir con ella .......bsss

    ResponderEliminar

Vamos no estés embobad@!! Comenta!!

¡Tetas, tetas y más tetas!

Entradas más calentitas...