Más tetas en la red

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Así me gusta sentirme...

Tiene pinta de estar pasándolo fatal... cómo tiemblan sus tetitas!!
Esta entrada está más orientada hacia el público femenino del blog... ¡Ánimo chicas! que ya hemos demostrado que somos el sexo fuerte.... o, estooo... ¿quería decir que nos gusta el sexo fuerte? Bueno, pues sí! yo doy fe de ambas cosas y hoy voy a sacar a pasear mi lado más hetero. 
Quiero expresar y hacer partícipes a las mujeres que puedan leer esto de la maravillosa sensación indescriptible de sentirse penetrada, sentir tu sexo lleno de ardiente y palpitante carne masculina, notar el placer, provocado por el roce de la caliente polla en la humedad de tu coño y a la vez percibir en todo tu cuerpo las enérgicas embestidas que te propina tu pareja en busca de su orgasmo.... buff!! ya me estoy poniendo de nuevo... creo que escribir este blog me va a hacer adelgazar... ja,ja!




Chicas, ¿ Habéis probado la penetración anal? Puede que las primeras veces no sea una pasada, pero con el tiempo os aseguro que es de lo más excitante y placentero... yo he llegado a correrme únicamente siendo penetrada por el culo ¡es formidable! y a mi chico le pone más... como sois los hombres... 



Una gotita de flujo, a ésta le pasa como a mí!

Aunque saque hoy mi lado más hetero, no puedo evitar publicar estas imágenes de las que me gustaría ser protagonista ahora mismo... qué bonito el sexo lesb!!
















Hasta la próxima calentit@s!

3 comentarios:

  1. Ufffff...y asi me encantaria hacerte sentir a ti.Agarrar firme tu cintura y entrar en tu culo con mis guevos golpeando ritmicamente contra el.Pero antes unos preambulos:empezar besando,mordisqueando y jadeando suavemente tus orejas.Ir bajando,besando y lamiendo tu cuello despacito.Seguir mi camino hasta tus maravillosos pechos,lamer y dar bocaditos en tus pezones.Seguir bajando por tu barriguita y tu ombliglo con mi lengua hasta llegar a tu coño para lamerlo,meterle mi lengua despacio hasta que estuviera bien empapado y cayeran en mi boca esas gotitas de calido flujo.Hacerlo todo muy despacio hasta que estuvieras tan cachonda que ya solo quisieras que te penetrara,despacio al principio y bien fuerte despues. Imaginativo que es uno,ya ves. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Richy, gracias por estos calentísimos comentarios, veo que tú eres de los míos vaya mente más calenturienta, me encanta!! sigue así!!

      Eliminar
  2. sexys se me para asta el cielo diosas

    ResponderEliminar

Vamos no estés embobad@!! Comenta!!

¡Tetas, tetas y más tetas!

Entradas más calentitas...