Más tetas en la red

lunes, 17 de septiembre de 2012

Derroche de formas exuberantes!!

Hola guap@s! En esta ocasión os traigo las imágenes de una madurita de bandera, con la que me topé (más quisiera que hubiera sido en persona) hace poco, navegando por la red... Menuda hembra!!


Qué derroche de formas, vaya par de tetas tan generosas, aunque me da la impresión que no son del todo naturales, algo aumentadas quizá y demasiado redonditas, pero haré una excepción en este caso, pues tienen una forma de lo más apetecible y están blanquitas... mmmm como me ponen las marcas blancas sobre un cuerpazo bronceado como este. Además todo el resto de esta morenaza me encanta.... ¡qué culo más prieto!, y esas piernas tan entrenadas... me gusta su cara simpática, de mujer desinhibida, esa gran boca con la que comerse mis enormes tetas...  y encima con esa flexibilidad, cómo me gustaría estar de rodillas delante de su sexo en esta pose con la pierna hacia arriba... le metería mi juguetona lengua por ese enorme y rasurado coño que tan bien puesto tiene, mientras con un par de mis dedos humedecidos con mis flujos vaginales, la penetraría en ese ano tan lujurioso que tan orgullosa muestra... mmmm... imaginaos lo que estoy tardando en escribir esto mientras juego con mi clítoris, uff!! qué calor! Os dejo disfrutando de esta belleza mientras yo voy a por mi merecido orgasmo!!


Hasta luego calentit@s!
Así me gustaría tenerte, con el tanga abajo!
Sí, sí tu ponte así que tu culo peligra...









2 comentarios:

  1. Dios mio Jenny,no hagas esto a estas horas:yo madrugo y ya no voy a coger el sueño en toda la noche!!!! Ufff,esta tremenda la amiga.Dices bien:comerla ese precioso coño mientras se la mete el dedo en el culo y sobre todo mirarla a la cara para ver como se deshace de gusto.... Pero ahora tengo una duda:no se si visualiazar eso o a ti pajeandote y corriendote imaginandola.Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. No he podido evitar echarle otro vistazo.Ademas la amiga tiene carilla de viciosa,la foto en la que esta agachada bien abierta de piernas,uffff.....Me tumbaria en el suelo agarrandola fuerte ese precioso culo,separando sus nalgas para comerla el coño y el culo muy despacito,ke se corriera en mi boca muerta de gusto...

    ResponderEliminar

Vamos no estés embobad@!! Comenta!!

¡Tetas, tetas y más tetas!

Entradas más calentitas...