Más tetas en la red

sábado, 13 de octubre de 2012

Preciosa sonrisa en un cuerpo de ensueño...


Hola guap@s! Mirad lo que os traigo hoy... una preciosa jovencita rusa de 21 añitos, de sonrisa embriagadora, guapa, de mirada inocente y simpática en esos ojos azules claritos, que seguro que son capaces de conseguir prácticamente todo con solo una mirada, ¿no es la típica chica que a tod@s os gustaría tener como novia?

Pues a mí como novia no, ya que como pareja prefiero a un hombre, me gusta tener siempre un buen miembro viril a mi disposición, pero como rollete, ligue o amante ¡ya me gustaría! y eso que su fino y delicado cuerpo se sale de mi ideal de tía buena con la que me lo montaría de todas las maneras conocidas y por conocer (el cuerpo de mi hembra ideal es éste). Pero bueno, no sé que tiene esta chica, quizá esa mezcla se simpatía y dulzura en su cara, su complexión delgada, su cuerpo bien compensado, de tetas naturales y pequeñas para mi gusto, pero eso sí, muy bien diseñadas, puntiagudas, seguro que duritas, con esos pezones anchitos pero de un color sonrosado precioso... mmm... lo cierto es que los veo y mis ganas de mamar en ellos crecen con cada segundo que los miro...

Ella es la excepción del modelo de mujer que me gusta para follar, así que seguro que con ella no echaría un polvazo guarro lascivo, sino que más bien haríamos el amor tierna y dulcemente... ¿qué os pensabais que yo no tengo mi lado tierno? Pues sí! A pesar de ser normalmente más viciosa, calentorra, cachonda y pervertida, en este caso, con esta jovencita, primero me fundiría en una mar de besos y suaves caricias, estoy segura que su delicada piel tiene un tacto sedoso y que el sabor de su boca es dulce, como su mirada... nos abrazaríamos desnudas, mis grandes tetas contra sus firmes tetitas, acariciaría lentamente cada cm de su tersa piel hasta llegar a su elegante coño, con dos de mis dedos separaría lentamente los finos labios de su sexo para buscar la humedad que se esconde dentro de ellos y le daría unos suaves toquecitos con la yema de mi dedo en su clítoris (chicos tomad nota de esto pues nos encanta a las chicas).


Bonito rostro... y qué pezones!!
Por unos instantes me deleitaría con la visión de la escena... ¡Imaginad! ella tumbada en mi cama, su piernas abiertas, yo recostada entre sus piernas, mis ojos a la altura de su sexo mi mano en su coño, jugando con sus flujos y yo observando detenidamente la frágil belleza de mi amante, sus largas piernas, su vientre plano, sus bonitos pechos en punta con esos pezones que me ponen tan cachonda.... oh!! es que me estremezco con sólo pensarlo, incluso se me acelera el pulso... mmm... ya me estoy poniendo cachonda de nuevo.

Mi coñito mojado, siempre chorrea mucho!!


Llegadas a este punto, las dos muy calientes, húmedas, su sexo palpitando en mi mano, esta claro que el siguiente paso por mi parte es el de limpiar con mi lengua el exceso de sus jugos sexuales que   brotan de su vulva... mmm... me encanta el sabor de ese caliente néctar... (me gusta tanto que no os escandalicéis si os digo que cuando estoy cachonda me gusta saborear mi propio flujo... foto de la derecha... mmm... como estoy haciendo ahora mismo, delicioso!! ups! voy a pringar el teclado con mis dedos... no os lo imaginéis marranos! )
Qué bonita puerta de atrás!!


A ver, que me pierdo por vuestra culpa... ah sí! ahora estaba ya comiéndole, lamiéndole suave y delicadamente ese coño tan apetecible que la naturaleza le ha dado, pero mientras lo hago, mientras mi lengua juguetea con su clítoris, yo voy mirando su cara de placer y veo como de vez en cuando baja su bonita mirada para verme amorrada en su sexo, dándole placer con mis labios y con mi lengua... Pero, ¡como no! ante una preciosidad así mi lengua no se reservaría nada y os aseguro que también bajaría hasta su pequeño y virgen ano, para excitarlo y humedecerlo, hacer que se relaje y en cuanto baje la guardia, un dedito mío lubricado con su flujo vaginal entraría sin previo aviso en su culito, para notar esa mayor estrechez, y esa alta temperatura que se puede sentir dentro del culo de una bella y joven chica. Estoy segura que la suma de mi dedo follando su culo más mi boca comiendo su sexo la harían explotar en un orgasmo espectacular, de esos en los que el gemido femenino se vuelve entrecortado por culpa del elevado placer que no lo deja salir con normalidad.
Madre mía como me pongo!! creo que mi poder de visualización es tan alto que me hace vivir la escena como si estuviera en ella, ¡qué calentón!
En esa pose le lamería todos sus flujos
Como me parece una chica tan bonita, fina y delicada, me gustaría que me hiciera llegar al clímax de manera elegante, con su mano, sus dedos dentro mío, jugando con mi punto G mientras me besa apasionadamente y nuestras lenguas se baten en duelo dentro de nuestras bocas.... oh! qué poético me ha quedado... si en el fondo... muy en el fondo, soy una romántica... jajaja! Muevo mis caderas rítmicamente al movimiento de su mano, más rápido! más rápidooo! y... mmm ooohh!! exploto de placer en su mano... buff! genial!
Bueno quizá ahora no pueda correrme con ella, pero os aseguro que tras escribir esta escena y con lo caliente y húmedo que tengo mi chichi en estos momentos, voy a hacer trabajar a mi vibrador y me voy a correr con él dentro... y cuando llegue mi chico... hoy me lo follo yo!!!
¡Disfrutad!

Encantada de haber follado contigo...

Hasta luego calentit@s!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos no estés embobad@!! Comenta!!

¡Tetas, tetas y más tetas!

Entradas más calentitas...