Más tetas en la red

jueves, 4 de octubre de 2012

Tetas naturales de infarto. ¡Quiero sexo con ella!



Hola guap@s! Tras haber presentado en público mi coño ¿Habéis visto la pedazo de hembra que os traigo hoy? Las tetas... ¡esas tetas! me dejaron con la boca abierta, el pulso acelerado y los pezones de punta. Bueno aunque a mí no es que me haga falta un estímulo muy grande para que mis grandes pezones reaccionen y se pongan en pie de guerra... además los tengo tan sensibles... me excita tanto que me los chupen y que les den pequeños mordisquitos... uff! bueno, en fin, que me desvío de la mujer que nos ocupa en esta entrada.


Debo reconocer que para mí no es de las más guapas que he visto, de hecho la veo normalita de cara, pero gente, no me digáis que no tiene un cuerpo de verdadero pecado. Su culito pequeño, redondito y prieto roza la verdadera perfección, ese cuerpo delgadito y bien proporcionado en el que lo que más abunda son esas majestuosas tetas naturales... mmm, ¡chicos a veces os envidio!, os aseguro que cuando veo una mujer con un culo así me encantaría tener una buena polla, bien dura, para agarrarla firmemente por la cintura y penetrarla por detrás, primero en su precioso y femenino sexo, húmedo y calentito, y cuando notase que estás más que cachonda y que mi polla esta bien mojada, la sacaría, metería un para de dedos en su vagina, para mojarlos con sus flujos íntimos y con ellos lubricaría la entrada de su culo, para acto seguido penetrarla de nuevo, ahora por la puerta de atrás... sentir esa mayor estrechez me haría enloquecer... me asomaría de lado para poder ver como con mis embestidas sus enormes y bien hechas tetas se columpian, pidiendo que alguien las coja, para pararlas y amasarlas, acariciarlas.... uyyyyy!! madre mía como me pongo! creo que en mi próximo encuentro con una mujer (ojalá que sea pronto) pondré en acción mi arnés lésbico... como me gusta follar por detrás.... anda que si yo fuera tío tendría un peligroooo!!!

Esto es un culito!!
Bueno, volviendo a esta pedazo de mujer, he hecho los deberes y he encontrado información por Internet sobre ella: se llama Karin Spolnikova y aquí tenéis información sobre ella... Ayy Karin! me encantaría poder ver esos enormes tetones desde abajo desde la altura de su coño, mientras se lo estoy comiendo profundamente, sorbiendo esos labios sexuales que le cuelgan y que no están escondidos... ¿os imagináis la escena? yo desnuda, de rodillas amorrada a su sexo, mis ojos mirando hacia arriba viendo esas majestuosas tetas con esos pezones con no tienen fin... Bueno! en cuanto acabe este post me tengo que hacer una paja viendo sus fotos y pensando en ella.... ¡por vuestra culpa! jaja.


 Hasta luego calentit@s!!
Mmm, qué labios más sabrosos
Sencillamente impresionante!!
Ayyy!! lo que te haría yo por detrás...





Sí, mídetelas pues son extraordinarias





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos no estés embobad@!! Comenta!!

¡Tetas, tetas y más tetas!

Entradas más calentitas...